General

Aprende Inglés Gratis

Descriptionari.com es un recurso gratuito para ayudarte a aprender inglés. La escritura es de alta calidad y hay miles de ejemplos para leer. Muchos miles de estudiantes de inglés lo leen todos los días de forma gratuita y dicen que les ayuda a aprender inglés, a aprender gramática y vocabulario de forma natural y divertida. Descriptionari es más similar a las clases de baile que a la escuela, en lugar de una lección, es más gratuito, ¡aprender con el ejemplo que con un profesor en una clase! Como tal, es la forma más fácil de aprender inglés y escribir como lo hacen los escritores ingleses. Aprenda los tiempos correctos como lo hacen los niños, al "escuchar" a alguien "hablar", ya los escritores de nuestro sitio web realmente a "hablar" con imaginación y creatividad. ¡¡Descriptionari es verdaderamente el centro de aprendizaje de inglés en línea !!

Descriptionari es una plataforma monitoreada, lo que significa que los moderadores ven todos los mensajes enviados para mantener a los niños y adolescentes a salvo en línea. Está libre de anuncios comerciales para mantenerlo tan saludable para los adolescentes en línea.

Recuerda que siempre puedes usar Google Translate para ayudarte a aprender. Descriptionari es ideal para aprender a ser un autor, aprender a ser un escritor creativo y aprender a escribir con grandes descripciones. Descriptionari es utilizado por autores profesionales, pero también es utilizado como recurso de aprendizaje por millones de estudiantes en todo el mundo de más de cien países diferentes. ¡La escritura ayuda a todos a aprender un buen inglés, desde niños en zonas rurales de África hasta escritores y directores de cine en Hollywood, Los Ángeles! Aquí en Descriptionari estás en gran compañía!

¡Bienvenido a Descriptionari, el mejor recurso para aprender inglés!

Con amor,
Angela abraham
@daisydescriptionari (¡únete a mí en Instagram y Facebook!)
Autor principal de www.descriptionari

(via google translate)

General

Aprende inglés gratis

Cal é a forma máis sinxela de aprender inglés? Como aprendín inglés? ¿Como aprender inglés gratis? Con Descriptionari!

Descriciónari é un recurso gratuíto para axudarche a aprender inglés. Deixe os nosos autores o seu profesor de inglés libre. Miles de estudantes de inglés len Descriptionari todos os días de xeito gratuíto. Aprende inglés, aprende gramática e vocabulario. Escribe o camiño que fan os autores ingleses. ¡Descriptioari é o centro de aprender inglés en liña!

Descriptionari é unha plataforma monitoreada, o que significa que os moderadores ven cada mensaxe enviada para que os nenos e adolescentes sexan seguros en liña. Non ten anuncios comerciais para mantelo tan saudable para os adolescentes en liña.

Lembre que sempre pode usar Google Translate para axudarche a aprender. A escrita sobre Descriptionari axuda a todos a aprender bo inglés, desde nenos en África rural ata escritores e directores de cine de Hollywood.

Por iso, unha gran benvida a Descriptionari, ¡aprende inglés gratis co mellor recurso en liña!

Con amor,
Angela Abraham
Únete a Instagram e Facebook - @daisydescriptionari
Autor principal - www.descriptionari.com

(a través de Google Translate)