General

Descriptionari tiene miles de ejemplos gratuitos de escritura inspiradora que son gratuitos para que los usen los maestros y estudiantes. El mejor aprendizaje es "observar, imitar, practicar, dominar" y ¡descriptionari lo hace fácil! Solo publicamos escritos de alta calidad, y el sitio web está dirigido por la autora, Angela Abraham, quien ha escrito miles de citas inspiradoras y sugerencias de escritura.

Descriptionari es impresionante para la escritura creativa, para superar el bloqueo del escritor y para inspirar pensamientos y actitudes positivas hacia la vida. La escritura es una forma de arte, y como todas las artes, es una de las formas naturales para sanar nuestros cerebros. Podemos curarnos del trauma mientras escribimos, explorando ideas difíciles en las metáforas de los sueños, tejiendo historias que ayudan a nuestra salud mental y nos entretienen al mismo tiempo. La escritura creativa siempre debe ser divertida y contada con nuestras propias palabras, porque escribir es simplemente otra forma de hablar, ¿verdad? ¡Debería sentirse igual que el juego, el cerebro capaz de rebotar de una idea a otra! Ahí es cuando nuestro genio interior sale a jugar, cuando la curiosidad nos lleva a algo mejor.

Mi consejo es dejar que los escritores que aprenden usen las descripciones escritas por mí, Angela Abraham (otros escritores mantienen los derechos de autor de su trabajo en descriptionari.com). Pueden agregar una oración aquí o allá como lo deseen y usar inspiración para sus propias historias. Los niños no pueden pasar de "observar" a "dominar"; se les debe permitir "imitar" y "practicar" y un poco de copia es parte de ese proceso.

Así que, por favor, use mi propia escritura en descriptionari con sus clases, ¡deje que los niños sean libres con eso!

Mucho amor,
Angela Abraham
@daisydescriptionari
www.descriptionari.com